Creaciones de cuero de hoy y de siempre


Autres langues / mercredi, août 29th, 2012

¿Sabe usted que en el sector del cuero es posible personalizar un artículo tanto cuanto desee?

¿Se interesa por equipar sus oficinas con bellos productos que se acoplarán a la idea que usted se hace de su empresa, valor, gusto y autenticidad?

 

Si visita la web de Lucrin, especialista en pequeña marroquinería, pero también en marroquinería de lujo para hombre, descubrirá un catálogo de más de 800 productos de gama alta.

 

Es pues en el ámbito de la marroquinería de lujo que se situa la web Lucrin.es, y en sus 15 años de actividad en la red, parece que le ha ido bien ya que hoy en día está presente en nada menos que 24 paises (pinche en “luxury leather goods” para la versión inglesa).

 

Gracias a su reactividad, Lucrin evoluciona siguiendo las esperas de hoy en día creando productos adaptados a las nuevas tecnologías, como el estuche de protección para iPhone o incluso para iPad.

 

Pero no dude en recorrer todas las secciones de esta tienda en línea que seguro encontrará bonitas ideas de regalos o ocasiones de comprarse un objeto de calidad. Tome como ejemplo la cartera de lujo en piel de becerro aterciopelada disponible en 8 colores distinctos.

Y para un acabado perfecto, también podrá escoger una inscripción, sea una fecha, iniciales o lo que quiera.