Descubra sin tardar las novedades en línea en es.sextoymio.com

¿En su calidad de gran aficionada a los sextoys, siempre está buscando novedades para usted y para su pareja? Si así es, la web es.sextoymio.com pronto se convertirá en un favorito de su navegador de internet. Ya puede descubrir, por ejemplo, el Wanachi Suction Cup, un vibrador increíble.

Vibrador « Magic Wand »
Se trata de un modelo de la marca Piperman, provisto de 3 potencias para ofrecerle un orgasmo fuera de lo común, gracias a las vibraciones provocadas en su clítoris. Su cabeza es flexible, está concebido en silicona hipoalergénico y lo podrá usar en el agua ya que es al 100% sumergible. Su ventosa amovible le ofrece la posibilidad, cuando le apetezca, de usarlo sin manos. Para empezar los juegos sexys con su pareja, no vacile en usarlo como masajeador para el cuerpo. Lo encontrará en es.sextoymio.com por 32.95€.

 

Piense en regalarle a su pareja un Vulcan o un Fleshlight
Es.sextoymio.com piensa tanto en los hombres que en las mujeres, para que ellos también puedan experimentar un máximo de placer, sin compañía. Para Ustedes, Señores, existe una amplia selección del imprescindible Vulcan o del ineludible Fleshlight Flight. Para descubrir la selección Vulcan de Sextoymío, haga clic aquí: http://es.sextoymio.com/199-vulcan

Les commentaires sont fermés